Visitar la Costa Amalfitana en Mayo – Clima, actividades que hacer

Visitar la Costa Amalfitana en Mayo – Mayo es uno de mis meses preferidos, no solo porque nací en mayo 🙂 sino por el clima fantástico que envuelve toda Italia. Mayo es uno de los meses mejores para visitar la Costa Amalfitana, sea por el clima, los precios accesibles, el número «reducido» de turistas entre …

Visitar la Costa Amalfitana en Mayo – Clima, actividades que hacer Leer más »

Alojamiento Barato en Positano – donde dormir barato

Alojamiento barato en Positano, mejores hoteles donde dormir barato en Positano, apartamentos económicos donde hospedarse en Positano. Encontrar alojamiento barato en Positano es todo un arte, ya que es una de las ciudades más caras de la Costa Amalfitana, donde cada verano duermen muchísimos turistas. En este post te daremos todos los tips y recomendaciones …

Alojamiento Barato en Positano – donde dormir barato Leer más »

Las 4 mejores Playas de Positano

Positano es la uno de los destinos más hermosos que visitar en la Costa Amalfitana, famosa internacionalmente por sus casas coloradas y «arrocadas», Positano tiene muchas playas hermosas que ofrecer, algunas bastante concurridas y otras escondidas solo para entendedores. En este post les muestro las mejores Playas de Positano: Marina Grande de Positano Marina Grande …

Las 4 mejores Playas de Positano Leer más »

Mejores Playas de la Costa Amalfitana

Playa de la Costa Amalfitana

Las Playas de la Costa Amalfitana están entre las más famosas de toda Italia. Por el color cristalino de sus aguas, por las vistas panorámicas de sus pueblos y rocas que parecen caer sobre las aguas y gracias a la gran cantidad de turistas que visitan la zona cada año. Por la conformación geográfica de …

Mejores Playas de la Costa Amalfitana Leer más »

Como llegar a Positano en auto, autobús, barco, tren o avión

positano

Positano es uno de los pueblos más bellos que visitar en la Costa Amalfitana. Con sus características escaleras, casas color pastel como entalladas en la montaña, es uno de los destinos más cotizados del verano italiano. En este post veremos como llegar a Positano con los diferentes medios de transporte: auto, bus, avión, tren o …

Como llegar a Positano en auto, autobús, barco, tren o avión Leer más »