Dónde dormir en Sorrento – Zonas, hoteles y apartamentos 2022

Mejores zonas, hoteles y apartamentos donde alojarse en Sorrento para visitar la Costa Amalfitana y el Golfo de Nápoles. Sorrento es una sugestiva ciudad del Golfo de Nápoles, excelente para hacer base y visitar toda la Costa Amalfitana, las islas de Capri, Ischia y Procida, Nápoles, el Vesubio, Pompeya, entre otros. Sorrento es un pueblo …

Dónde dormir en Sorrento – Zonas, hoteles y apartamentos 2022 Leer más »

Qué ver en Procida – Que hacer, como llegar a la isla de Procida

Guía completa y detallada de las Principales atracciones que visitar en Procida, la isla capital de la cultura italiana 2022. Procida es una de las islas del Golfo de Nápoles, por su posición y cercanía recomiendo visitarla desde Nápoles o Sorrento. Procida es conocida internacionalmente gracias a la película «El Cartero de Neruda» en italiano …

Qué ver en Procida – Que hacer, como llegar a la isla de Procida Leer más »

10 Lugares qué ver en Sorrento (Con mapa)

marina piccola sorrento

Qué ver en Sorrento, principales atracciones que visitar en Sorrento, 12 atracciones imprescindibles que conocer en Sorrento en uno o dos días. La antigua ciudad de Sorrento se encuentra en lo alto de un acantilado a una hora de Nápoles. Sorrento no solo es la base perfecta para explorar la Costa de Amalfi y las …

10 Lugares qué ver en Sorrento (Con mapa) Leer más »

Cómo ir de Sorrento a Amalfi en barco, bus o coche

Como ir de Sorrento a Amalfi

¿Cómo ir de Sorrento a Amalfi? Si hacen base en Sorrento para visitar la Costa Amalfitana y desean visitar la ciudad de Amalfi, en este post hablaremos de los mejores medios de trasporte para ir de Sorrento a Amalfi en barco, autobús o coche. ¿Cúanto dista Sorrento de Amalfi? Sorrento dista de Amalfi unos 32 …

Cómo ir de Sorrento a Amalfi en barco, bus o coche Leer más »

Donde alojarse en Capri 2022 Mejores Hoteles y apartamentos

Capri es una de las islas más visitadas de Italia, famosa por su belleza e historia, amada sobre todo en verano. Se necesitan más de dos días para visitar Capri, son muchas las atracciones que visitar en la isla de Capri, por ello les recomiendo alojarse en Capri para poder explorarla con tranquilidad. Por ello …

Donde alojarse en Capri 2022 Mejores Hoteles y apartamentos Leer más »