Como ir de Sorrento a Amalfi en barco, bus o coche

Como ir de Sorrento a Amalfi

¿Cómo ir de Sorrento a Amalfi? Si hacen base en Sorrento para visitar la Costa Amalfitana y desean visitar la ciudad de Amalfi, en este post hablaremos de los mejores medios de trasporte para ir de Sorrento a Amalfi en auto, autobús o barco. Sorrento dista de Amalfi unos 32 kms, y pueden moverse entre …

Como ir de Sorrento a Amalfi en barco, bus o coche Leer más »

Ofertas Hoteles en la Costa Amalfitana 2021

Si buscan alojamiento al mejor precio, pueden utilizar este buscador de ofertas!, encontrarán los mejores hoteles de la Costa Amalfitana al mejor precio!. Booking.com También pueden leer nuestros posts: ¿Dónde hacer base para visitar la Costa Amalfitana? ¿Dónde dormir en la Costa Amalfitana? ¿Dónde dormir en Positano? Mejores hoteles y zonas ¿Dónde dormir en Amalfi? …

Ofertas Hoteles en la Costa Amalfitana 2021 Leer más »

Tour privados y excursiones Costa Amalfitana

La mejor manera de visitar la Costa Amalfitana, sobre todo si cuentan con pocos días para recorrerla, es hacer un tour o excursión privada. Aquí les dejo los que considero los mejores tour como ruta, precios y opciones!. Si buscan más experiencias, tours y actividades desde varias ciudades cercanas a la Costa Amalfitana, aquí pueden …

Tour privados y excursiones Costa Amalfitana Leer más »

Como llegar a Ischia desde la Costa Amalfitana, Nápoles y Sorrento

Si desean visitar la maravillosa isla de Ischia en el Golfo de Nápoles, en este post hablaremos de las rutas, ferries, horarios y precios para llegar desde Nápoles, Sorrento, Amalfi, Positano, Maiori, Minori y Salerno. Como llegar a Ischia Para llegar a la isla de Ischia pueden tomar un hidroala o un ferry, desde los …

Como llegar a Ischia desde la Costa Amalfitana, Nápoles y Sorrento Leer más »

Visitar la Costa Amalfitana en Mayo – Clima, actividades que hacer

Visitar la Costa Amalfitana en Mayo – Mayo es uno de mis meses preferidos, no solo porque nací en mayo 🙂 sino por el clima fantástico que envuelve toda Italia. Mayo es uno de los meses mejores para visitar la Costa Amalfitana, sea por el clima, los precios accesibles, el número «reducido» de turistas entre …

Visitar la Costa Amalfitana en Mayo – Clima, actividades que hacer Leer más »