Como llegar a la Costa Amalfitana – En tren, avión, coche y autobús

¿Cómo llegar a la Costa Amalfitana? La Costa Amalfitana, en italiano Costiera Amalfitana, se encuentra entre el Golfo de Nápoles y el Golfo de Sorrento, en la región Campania. Las principales ciudades cerca de la Costa Amalfitana son Nápoles, Sorrento y Salerno. Visitar la Costa Amalfitana es fácil pero por su conformación geográfica, el espacio …

Como llegar a la Costa Amalfitana – En tren, avión, coche y autobús Leer más »

Tour privados y excursiones Costa Amalfitana

La mejor manera de visitar la Costa Amalfitana, sobre todo si cuentan con pocos días para recorrerla, es hacer un tour o excursión privada. Aquí les dejo los que considero los mejores tour como ruta, precios y opciones!. Si buscan más experiencias, tours y actividades desde varias ciudades cercanas a la Costa Amalfitana, aquí pueden …

Tour privados y excursiones Costa Amalfitana Leer más »

Qué ver en Furore y como llegar

Furore es conocido como «el pueblo que no existe» por su tamaño y por lo increíblemente difícil que es encontrar su entrada. Incluso quienes la buscan se la pueden perder. Nos pasó en el último viaje a la Costa Amalfitana, siguiendo la SS163 pasamos de largo sin darnos cuenta. Al regreso logramos individuar la entrada …

Qué ver en Furore y como llegar Leer más »

Ofertas Hoteles en la Costa Amalfitana 2022

La Costa Amalfitana es una de las zonas más exclusivas de Italia, donde el alojamiento puede resultar bastante costoso, por ello es necesario seguir algunos consejos para encontrar alojamiento barato y las mejores ofertas en hoteles. Veamos los mejores consejos para encontrar alojamiento barato y ofertas Hoteles en la Costa Amalfitana: Usar un buscador de …

Ofertas Hoteles en la Costa Amalfitana 2022 Leer más »

5 Mejores Excursiones a la Costa Amalfitana desde Roma

positano

Si hacen base en Roma y desean visitar la Costa Amalfitana ida por vuelta el mismo día, la mejor opción es realizar una excursión privada en español. Podrían hacerlo por libre, pero perderían mucho tiempo en cambios de trenes, autobús o auto privado. La opción más económica en terminos de tiempo, dinero y cantidad de …

5 Mejores Excursiones a la Costa Amalfitana desde Roma Leer más »